Vemos más allá de lo evidente

Separador

Servicios jurídicos
Atendemos los distritos judiciales de todo Lima y Oeste

También atendemos en las ciudades de Trujillo, Chiclayo, Piura y Tumbes
image-1699778-copia.jpg

Nosotros

En Abogados Asociados poseemos una gran experiencia en la elaboración de defensas legales en materia penal, familiar, laboral, constitucional y civil, donde hemos demostrado capacidad para cumplir y sobrepasar las expectativas de nuestra amplia cartera de clientes, a los cuales tratamos de manera amical.

Además, hacemos que las soluciones que ofrecemos sean claras y exitosas, porque integran desde el inicio de las acciones legales un adecuado tratamiento y análisis de los casos jurídicos más complejos, llevados a una arquitectura legal que satisface sus necesidades, tratando cada uno de los casos como si fueran personales, poniéndonos a la vanguardia de las acciones legales a realizar sin dobleces ni contrasentidos.

Asimismo, comprendemos que cada litigio es diferente y que de acuerdo al empeño que se le ponga en la búsqueda de solución oportuna brindará a los clientes una mejor comprensión al momento de formular peticiones, ya sea por escrito o en forma generalizada ante las diferentes instancias del poder judicial, ministerio público, tribunal constitucional u organismos diferentes que tengan que ver con la debida arquitectura jurídica en las solución de sus casos, con honestidad y dedicación de una defensa a carta cabal.

Finalmente nos dirigimos al público de Cercado, Santa Beatriz, Jesús María, Lince, Miraflores, San Isidro, San Borja, San Luis, Surco, Pueblo Libre, Monterrico, Camacho, La Molina y Magdalena del Mar. Conózcanos, somos profesionales en servicios jurídicos.

Consúltenos, contamos con un planificador y estratega jurídico de reconocido prestigio.

Ubicacion 1
Dirección:
Calle Miguel Aljovín, 227
CERCADO DE LIMA, LIMA (Lima)

Icono 8
Celulares:
969-582977

990-447780


Comparta nuestra información con sus amigos en redes sociales: